Clinica Medica Montgo DENIA (Plaza Constitución, 2 bajo 03700 Alicante) :    96 578 51 02  Idioma:

Peelings

Consisten básicamente en la aplicación de sustancias en la piel para conseguir una exfoliación (o pelado) de la misma, más o menos profunda. Los peelings los utilizamos para corregir imperfecciones( manchas, pequeñas cicatrices, etc)para rejuvenecer la piel eliminando las pequeñas arrugas y dándoles un aspecto más fino y uniforme. También se utiliza en el tratamiento del acné y para mejorar las estrías. Se pueden utilizar aisladamente o como complemento a otros tratamientos (cirugía, implantes etc).

Los peelings se pueden aplicar en cualquier parte del cuerpo (cara,manos,espalda etc) se realiza por sesiones en la consulta, y el paciente complementa el tratamiento en su casa con los productos que le prescribe el médico. Los peelings más utilizados son los siguientes:

 

Peeling de tricloroacético: A distintas concentraciones, conseguimos un peeling más o menos profundo. Está indicado en pieles con cicatrices de acné, en arrugas y pieles muy envejecidas. Se produce un pelado importante de la zona tratada. Requiere una preparación de la piel antes de realizar este peeling y después un cuidado especial durante una semana.

 

Peeling de ácido glicólico: Es el más utilizado para el rejuvenecimiento de la piel. Se aplica en la consulta en varias sesiones, a intervalos de 1 o 2 semanas. El número de sesiones oscila entre 8 y 10. Permite al paciente realizar vida normal desde el primer momento, pues solo provoca un ligero enrojeciomiento pasajero de la piel.

 

Peeling de ácido salicílico: Muy indicado en el acné tanto de la cara como espalda o pecho. Se precisan varias sesiones produce pelado superficial y enrojecimiento pasajero.

 

Peeling de acido kójico: Muy eficaz para aclarar manchas de la piel debidas al envejecimiento, embarazos, toma de anticonceptivos orales exposición prolongada al sol etc. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo donde haya manchas, siendo muy utilizado en cara y manos. Se precisan varias sesiones.


NOMELAN FENOL

NUEVA GENERACION DE PEELING QUIMICOS

 

NOMELAN FENOL Son soluciones de peeling químicos que contienen fenol ,tricloroacetico, retioico mas ascorbico, salicilico fitico y glicolico. Hay tres posibilidades de tratamiento según indicaciones Nomelan Fenol light: para machas superficiales, pecas y acné Nomelan Fenol médium : para envejecimiento cutáneo, arrugas, perdida de firmeza, manchas ,cicatrices de acné y estrías Nomelan Fenol forte : solo para aplicaciones focales ,ideal para arrugas mas profundas Nomelan Fenol KH y FD, además de los efectos anteriores tiene gran capacidad despigmentante. Tratamiento destinado al mantenimiento del espesor cutáneo y la renovación celular Puede aplicarse sobre cualquier área ,induciendo una peladura muy cosmética acorde con los tratamiento medico-esteticos de hoy en día. ES UN GRAN PASO EL PODER APLICAR UN COMPUESTO DE FENOL QUE SEA APTO PARA TODO TIPO DE PIELES ,SIENDO POTENTE SEGURO Y EFECTIVO , EN CONSULTA Y DE MODO AMBULATORIO.